REALIZA TU DONACIÓN POR CUALQUIER DE LOS SIGUIENTES MÉTODOS.

Ponemos a tu disposición tres forma de realizar la donación: PAYPAL, BIZUM E INGRESO EN CUENTA.

Si deseas, puedes realizar tu donación rellenando este formulario mediante PAYPAL Y

BIZUM al 671544894

.

Si lo desea, puede realizar un ingreso en la cuenta de Asociación Paseniño, indicando en el concepto: «Reto Ruta dos Faros» 

ABANCA – ES45 2080 0022 0530 4003 4273

*Todos los ingresos se justificarán.

.

PARA REALIZAR LA DONACIÓN VÍA PAYPAL:

*Rellene el formulario y siga los pasos. Muchas Gracias.

.

Estoy de acuerdo con los Terms & Conditions
1. Los servicios de donación. Usaremos su donación a nuestra discreción, pero dentro de nuestros objetivos caritativos declarados. Todos los pagos a través del sitio web deben realizarse con tarjeta de pago o mediante PayPal. Una vez que nos confirme a través del sitio web que desea continuar con su donación, su transacción será procesada a través de nuestro proveedor de servicios de pago.
2. Uso no autorizado de la tarjeta. Si se entera de un uso fraudulento de su tarjeta, o si la pierde o se la roban, debe notificar a su proveedor de tarjeta.
3. Información suya. No compartiremos sus datos personales con ningún otro tercero.
4. Política de reembolso. Si comete un error en su donación, comuníquese con nosotros dentro de los 14 días y se le reembolsará el importe total.
5. General. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y condiciones de pago de donaciones en cualquier momento.

DONACIONES RECIBIDAS

  • Así estamos actualmente con nuestro progreso:
    Esperamos llegar a más en los próximos días! 😉
  • Donaciones recibidas.

DESTINATARIO DE LA DONACIÓN

Nuestro reto es un reto solidario al 100% todo lo recaudado, absolutamente todo irá destinado a dos asociaciones con las que tenemos una afinidad por uno u otro motivo. Os iremos hablando de ellas, pero os dejamos un poco un resumen aquí para que os informéis algo más.
Todos los donantes aparecerán en una lista garantizando así la transparencia de todo el proceso.
Anímaos porque serán para dos grandes causas.

ASOCIACIÓN PASENIÑO

Asociacion de familias de niños y niñas con necesidades especiales.
Asociación con sede en el Corazón da Costa da Morte de reciente creación que trata de dar visibilidad y ayudar a todos los padres y madres que lo deseen.
Están captando gente para hacerse socio/a . Toda la información la podéis seguir en su página web, en su canal de Instagram y en su canal de Facebook.
Personalmente, Paseniño, nos ha tocado de cerca, y es uno de los motivos que nos impulsaron a realizar el reto.

BAILA CON EM

En la Asociación baila con EM para la mejora de la calidad de vida personal, nuestro lema es «no esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia». Habéis sido muchos a sumaros a nuestra lucha por la mejora de la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y ya hemos conseguido 100.000€ íntegros para la investigación. Te necesitamos para seguir imaginando un mundo mejor. ¡Baila con nosotros donando 1€ al mes! #JuntosSomosMás
Desde sus múltiples plataformas sociales podéis informaros de todo lo que Asier de la Iglesia ha generado y todos sus programas adyacentes a su proyecto inicial.
Todos súper bonitos y destacables.
Os dejamos su Instagram donde Asier suele colgar videos explicando sus nuevos proyectos y donde se han realizado directos muy interesantes como por ejemplo con Edurne Pasabán.
Muchas Gracias Asier!

DORSAL SOLIDARIO

Daniel, un niño con autismo de la Asociación ha diseñado nuestro dorsal que luciremos orgullosamente durante la prueba.
Si quieres puedes descargártelo y sacarte una foto y subirla a Instagram con el hashtag #retorutadosfaros

NOS AYUDARÁ A DAR MÁS VISIBILIDAD A NUESTRA CAUSA!